PUBLICIDAD
Si no hay pruebas clínicas, no hay información sobre el avance real de la pandemia. No hay datos. Sin ellos, la gente puede llegar a los hospitales cuando la enfermedad está demasiado avanzada.
Ocho casinos fueron cerrados unos días atrás, pues el gobernador de Nuevo León aseguró que habían excedido el aforo permitido, es decir 50%.
¿Qué es el Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense? ¿Para qué sirve? Aquí, las respuestas.
Hay dos preguntas que debemos contestarnos todos los mexicanos: ¿quiero vivir en una democracia desarrollada o no? ¿Soy simple clientela electoral o pretendo ser un ciudadano libre?
La pandemia modificó muchas cosas en mi vida. Desde el encierro inicial, retomé una costumbre que había abandonado desde hace por lo menos 30 años, ir al tianguis de los jueves en la colonia Avante.
El puño, ese que es tan mío como el de mi muñeca, me arraiga a la vida y, de paso, es advertencia de lo lejos y profundo que puede llegar una obra de arte que emerge de un alma dispuesta a atravesar la mirada con el alma en el centro de la diana.
Temporada de fichajes. El clima económico actual y el hecho de que los jugadores han vuelto una práctica común agotar sus contratos para marcharse libres en junio invitan a pensar que este será un mes ajetreado.
En momentos de concentración de poder, sin independencia de la jurisdicción, jueces corren el peligro de convertirse en títeres del Ejecutivo.
En ‘Son importantes las estrellas’, Raúl Zurita dice que el arte es una forma de futuro cuando aparece ante nuestra mirada, sin importar si fue creado hace mil años.
Lo de Six Flags, una homofobia institucionalizada, es peligroso porque envió un mensaje de aprobación a quienes han crecido pensando que llamar “joto” a alguien es válido.
El gobierno finalmente está tomando en serio la amenaza de los grupos de milicia de extrema derecha. Sin embargo, la mayor amenaza son los legisladores republicanos que siguen socavando negligentemente la democracia.
Evaluemos el desempeño de cada ministra y ministro por la imparcialidad de sus resoluciones, dejando de lado el romanticismo de los discursos.
A ninguna otra serie se le puede exigir congruencia con su mensaje tanto como a esta.
El gobernador presentó una iniciativa para dotar de autonomía a la Universidad de Quintana Roo.