Política

Viernes 19 de junio de 2026

Los partidos políticos y aspirantes presentaron un total de 1 mil 783 informes de ingresos y gastos, de los cuales mil 684 correspondieron a precampañas y 99 a la etapa de obtención de apoyo por parte de la ciudadanía.
La candidata de ‘Sigamos Haciendo Historia’ hablará de la propuesta el 1 de abril.

PUBLICIDAD

Este sábado, Ebrard tiene su último evento público como secretario de Relaciones Exteriores.
Claudia Sheinbaum reiteró que cuando se llevan a cabo colectas de víveres es bajo un protocolo en el que se apunta todo lo que llega y a dónde se dirige.

PUBLICIDAD

El presidente calificó de ‘oportunistas’ tanto a Vicente Fox como a Calderón por adjudicarse el programa de pensiones.
El legislador se suma a Marcelo Ebrard y Manuel Velasco como quienes ya se han separado de sus cargos en búsqueda de la candidatura presidencial.
Con una protesta en la Ciudad de México, organizaciones civiles exigen alto a los ataques paramilitares y del crimen organizado en comunidades de Chiapas.
Juez pide a médico determinar si Juan Collado “necesita o no atención urgente y especializada”, como lo exigió su familia.

PUBLICIDAD

“Ahorita voy a estar preocupado por la campaña nacional”, indicó el senador Monreal, quien la siguiente semana pedirá licencia al Senado.
Se reúnen secretarias generales del PRI-PAN-PRD. La priista Carolina Viggiano señaló que el régimen de gobierno que vivimos está agotado.
“Esta persona se tiene que ir porque obedece a un gánster, no a la seguridad pública del estado de Nuevo León”, dijo el mandatario estatal en un video en sus redes sociales.
“Vamos a seguir aguantando, resistiendo”, dijo la comisionada del Inai, Norma Julieta del Río, en espera de una pronta resolución de la Corte.

PUBLICIDAD