PUBLICIDAD
La cumbre podría realizarse ‘tentativamente’ en junio, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Se prevé que la reforma pueda discutirse y votarse esta semana en el Pleno, antes de que finalice el periodo ordinario de sesiones.
50 por ciento de los entrevistados que siguieron el debate dio por ganadora a Delfina Gómez y 43 por ciento, a Alejandra del Moral.
En caso de aprobarse esta reforma, los recursos financieros, humanos y materiales del Insabi serán transferidos al IMSS-Bienestar.
La ministra presidenta de la SCJN, Norma Lucía Piña, solicitó la protección de las instalaciones del máximo tribunal de justicia.
El representante de la ministra argumentó que ella busca, con amparos, defenderse ante “un posible atropello”.
El presidente AMLO se ha contagiado tres veces de Covid-19 en los últimos tres años; te presentamos un recuento de ello.
Las organizaciones alertan que, de aprobarse esta reforma, afectaría los derechos humanos y la igualdad de género en México.
PUBLICIDAD
El presidente dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter; el secretario de Gobernación ofrecerá las conferencias en Palacio Nacional.
Mientras más se acerca la fecha para que Morena elija a su próximo candidata o candidato presidencial, los aspirantes arrecian sus actividades proselitistas.
Desde hipertensión hasta riesgo de infarto ha sufrido el presidente AMLO en distintos momentos, de lo cual ha logrado recuperarse.
Las candidatas a gobernadora del Edomex aseguraron que pondrá fin a la corrupción en sus gobiernos,