PUBLICIDAD
El INAI ordenó a su jurídico, Gonzalo Sánchez de Tagle, que se presente ante la SCJN a interponer este recurso.
La comisión bicameral analizará los informes que remita el Ejecutivo federal respecto a las acciones de la Fuerza Armada permanente.
Senadores coincidieron que la Ley de Imprenta ya no tiene uso, al establecer por ejemplo multas por injurias al presidente.
“Derrotamos la corrupción y el egoísmo y se ha puesto en su sitio a quienes se robaron nuestra tranquilidad”, dijo Américo Villarreal.
Diputados de oposición señalan que no se garantiza la protección de los datos y no se justifica el uso de los datos biométricos.
López Obrador comentó que la DEA se ha visto involucrada con el crimen organizado.
López Obrador señaló que con la prohibición total del fentanilo será más fácil combatir su contrabando y las adicciones.
La priista llama a no entregarle ‘la llave de nuestra casa’ (el Edomex) ‘a la ocurrencia y a la polarización que representa Morena’.
PUBLICIDAD
Las medidas cautelares fueron solicitadas por presuntos actos anticipados de precampaña y promoción personalizada de los funcionarios.
Al menos dos de esas reformas son constitucionales por lo que requerirían de los votos de dos terceras partes del Congreso.
El presidente lamentó que Israel proteja a una persona acusada de tortura.
La conversación se dio en medio de las acusaciones por parte de EU por el secuestro de cuatro ciudadanos y por el tráfico de fentanilo.