Política

Viernes 3 de julio de 2026

Jorge Álvarez Máynez criticó que la actual administración federal prometió que bajarían el precio de la gasolina y no cumplieron
La precandidata presidencial aseguró que la multa será impugnada. Esto, a pesar de que las resoluciones del Tribunal Electoral son inatacables

PUBLICIDAD

Andrea Marván es parte de la Cofece desde 2012; es hija de Ignacio Marván Laborde, fallecido en julio pasado, quien fue asesor de AMLO.
Diputados de oposición señalan que no se garantiza la protección de los datos y no se justifica el uso de los datos biométricos.
López Obrador comentó que la DEA se ha visto involucrada con el crimen organizado.
López Obrador señaló que con la prohibición total del fentanilo será más fácil combatir su contrabando y las adicciones.

PUBLICIDAD

Las medidas cautelares fueron solicitadas por presuntos actos anticipados de precampaña y promoción personalizada de los funcionarios.
Al menos dos de esas reformas son constitucionales por lo que requerirían de los votos de dos terceras partes del Congreso.
El presidente lamentó que Israel proteja a una persona acusada de tortura.
La conversación se dio en medio de las acusaciones por parte de EU por el secuestro de cuatro ciudadanos y por el tráfico de fentanilo.

PUBLICIDAD

El canciller mexicano se reunió con el embajador Esteban Moctezuma y los 52 cónsules en Estados Unidos.
Morena criticó la restitución del secretario ejecutivo del INE y acusó de un “agandalle” por parte de Lorenzo Córdova.
Una de las viudas tuvo que ser trasladada de urgencias a una unidad médica por una crisis cardíaca tras la reunión con el funcionario.
El senador Ricardo Monreal indicó que se podría llamar a comparecer a los titulares de las dependencias involucradas en el espionaje.

PUBLICIDAD