PUBLICIDAD
La encuesta muestra que Morena mantiene ventaja independientemente de si Sheinbaum o Ebrard son candidatos a la presidencia.
Se trata de la primera controversia constitucional contra la reforma electoral admitida por la Corte.
La iniciativa contempla una pena de 10 a 15 años de cárcel para quien desvíe o haga uso de precursores químicos para la producción de drogas sintéticas.
De acuerdo con la encuesta de El Financiero, otra mala calificación para AMLO es la evaluación sobre el rumbo del país, la cual pasó de 31 a 35% que considera que va por mal camino.
Los diputados de Morena y aliados cuestionaron la ausencia de la diputada del PAN, Margarita Zavala, en la sesión de este martes.
Felipe Calderón obtuvo la residencia por dos años en España con ayuda del expresidente español José María Aznar, con quien celebró el fin de semana.
La Junta de Coordinación Política se declarará en imposibilidad jurídica ante orden del Tribunal para que haya una mujer presidenta del INE.
En cambio, Gustavo Madero aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no tiene ninguna justificación para no publicar el plan b”.
López Obrador criticó la postura del gobierno de Estados Unidos sobre la democracia en México.
Uno de los acuerdos alcanzados con Tesla tiene que ver con el abasto de agua, según el presidente.
Moreno Cárdenas permanecerá entonces como presidente del PRI por el periodo que fue electo, es decir, hasta el 18 de agosto de este año.
Las personas no binarias podrán decidir que en el recuadro de género de su credencial para votar aparezca la letra “X”.