PUBLICIDAD
Diputados lo citaron para que explique la muerte de Ariadna Fernanda, caso del que la Fiscalía asegura fue por intoxicación alcohólica.
La morenista Delfina Gómez aventaja a la posible candidata del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, con alianza y sin ella.
Los manifestantes irrumpieron en las oficinas del INE cuando una puerta se abrió para dejar pasar un automóvil.
La propuesta presidencial de reforma electoral “destruye en buena parte de lo construido”, aseguró el exconsejero José Woldenberg.
“Respaldamos la labor de la Jueza Karla Macías”, señaló el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez luego de las críticas que hizo contra ella el subsecretario Mejía Berdeja.
Entre los que suscriben el posicionamiento de respaldo a Monreal hay 38 senadores de Morena y 49 del resto de grupos parlamentarios.
AMLO tendrá alrededor de 20 años de trabajo en el servicio público cuando termine su Presidencia; ISSSTE pide 25 para acceder a pensión.
Desde el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, la Coparmex organizó una manifestación en defensa del INE y contra la reforma electoral de AMLO.
Hasta el momento se confirmaron 26 ciudades donde habrá movilizaciones en defensa del Instituto Nacional Electoral.
80% no sabe decir qué propuestas contiene la reforma electoral del presidente AMLO, quien busca sustituir al actual INE.
El primer consejero presidente del IFE (ahora INE), José Woldenberg, será el único orador al llegar al Monumento a la Revolución.
La propuesta coincide con la acusación de Claudia Sheinbaum contra el fiscal de Morelos por encubrir feminicidio.