PUBLICIDAD
Los exfuncionarios de la SFP lograron frenar el proceso en su contra por dejar solo copia con tachaduras y sin anexos de las pruebas de la investigación de la SFP.
Cuatro personas fueron aprehendidas por el retén en Badiraguato, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
Este martes 31 de mayo se dará un informe sobre la violencia contra este gremio.
El consejero presidente del INE sostuvo que la participación de las personas como funcionarios de casilla ‘demuestra, una vez más, que la confianza ciudadana en el INE está intacta’.
El presidente consideró que este tipo de acciones forman parte del proceso electoral, en víspera de que se concreten.
Juan Collado acusa conflicto de interés del juez Delgadillo Padierna y de cercanía con René Bejarano
El abogado preso asegura que tiene evidencias de los actos de extorsión por parte de ls abogados ligados a Julio Scherer.
El presidente dijo tener toda su confianza en Javier May, encargado de la construcción del Tren Maya.
Ignacio Mier negó las acusaciones en su contra y aseguró que es falso que la UIF tenga una carpeta de investigación relacionada con él.
El presidente agregó que hay ‘desgaste cuando no se actúa bien, cuando hay corrupción, impunidad’.
AMLO afirmó que la decisión de contratar a médicos cubanos se da ante la falta de especialistas mexicanos.