Política

Jueves 30 de julio de 2026

Sheinbaum obtuvo 39.4% en la encuesta de Morena; en los cuatro ejercicios espejo también ganó y Ebrard quedó en segundo lugar.
Marcelo Ebrard lanzó un guiño al partido comandado por Dante Delgado.

PUBLICIDAD

AMLO destacó el compromiso que el empresario Alberto Baillères siempre mostró por invertir en el país, y lamentó su fallecimiento.
Ken Salazar recordó que México lleva desde 2013 con su reforma eléctrica, por lo que AMLO “tiene razón de decir: ‘vamos a hacer cambios para lo mejor del pueblo’”.
Mario Delgado viajaba en su auto en el estado en el que ofreció una conferencia con Nora Ruvalcaba.
Miembros del PAN denunciaron ante la FGR al hijo de AMLO luego de que se reveló que vivió en la casa de un exempleado de una empresa contratista de Pemex.

PUBLICIDAD

Al menos se observó la llegada de Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña para conocer resultados de encuesta de Morena.
Morena anuncia esta tarde a su coordinador y virtual candidato presidencial.
martes se reunió una mesa interinstitucional en la Secretaría de Gobernación en el contexto de los procesos de elección que se llevarán a cabo este año en México.
El abogado llevaba poco más de tres años al frente de la Fiscalía General del Estado; argumentó problemas de salud.
El presidente criticó a la cancillería Panamá, a la que acusó de comportarse como la Santa Inquisición. Propondrá a Jesusa Rodríguez.
AMLO celebró la elección en la que se eligió al nuevo líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

PUBLICIDAD

El líder morenista fue increpado por simpatizantes de José Enríquez, quien aspiraba a la candidatura del estado, la cual le fue entregada a Alma Marina Vitela Rodríguez.
El mandatario mexicano criticó que Córdova no guardara las formas, luego de asistir a la reunión plenaria de los diputados del PAN.
Un investigación reveló que ha vivido en dos casonas de lujo con su pareja Carolyn Adams y que maneja una camioneta Mercedes Benz.
La Junta de Coordinación Política acordó desaparecer esta comisión especial que investigaba abusos en Veracruz, a raíz de la detención de su colaborador Juan Manuel del Río.

PUBLICIDAD