PUBLICIDAD
Jorge Romero Vázquez, diputado federal electo por el distrito 09 de Guanajuato del PAN, está en prisión preventiva como medida cautelar.
Ricardo Anaya es señalado por supuestamente recibir un soborno para aprobar la reforma energética, según la carpeta de investigación.
El informe presidencial tiene una extensión de 1,361 páginas y está dividido en capítulos de Política y Gobierno, Política Social, y Economía.
Los alcaldes electos de oposición agredidos por policías presentaron una denuncia ante la FGJ para sancionar a los responsables.
¿Quién es Julio Scherer Ibarra? El hijo del fundador de Proceso se sumó al proyecto de AMLO desde 2006, y desde entonces lo ha acompañado.
Julio Scherer Ibarra presentó su renuncia a la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República, confirmaron fuentes a La-Lista.
En su libro ‘A mitad de camino, AMLO señaló que entre él y Trump existía un pacto de silencio relacionado al muro fronterizo.
El nuevo libro del presidente “A mitad del camino” exhibe la carta que Salvador Cienfuegos le envió al mandatario tras su detención en EU, acusado de narcotráfico.
Tras rendir protesta como presidenta, Olga Sánchez Cordero declaró legalmente instalada la Cámara de Senadores.
La Mesa Directiva de San Lázaro será presidida por el morenista Sergio Gutiérrez Luna.
La empresaria adelantó que impulsará iniciativas que permitan dar acceso a las pymes a financiamiento, así como a programas de seguridad social universal.
La Mesa Directiva de San Lázaro será presidida por el morenista Sergio Gutiérrez Luna.