Política

Lunes 3 de agosto de 2026

Este domingo se cierra el registro en la plataforma del Frente Amplio por México, para participar en su consulta del 3 de septiembre
Las “corcholatas” de Morena están en sus últimos días de recorridos por el país, antes de que se realice la encuesta que definirá al ganador

PUBLICIDAD

La defensa de Carlos Treviño alegó que no cuenta con la carpeta de investigación. La nueva audiencia se realizará el 7 de septiembre.
Se abrirán 1,190 paquetes electorales de los 21 distritos locales del estado y se espera que el próximo viernes concluya el recuento.
AMLO calificó como una “marrullería” el que lo involucren en el caso y llamó a las autoridades a actuar contra sus hermanos.
¿Qué fue de los hermanos Arellano Félix? ¿Dónde se encuentran? A continuación La-Lista sobre los integrantes de esta organización criminal.

PUBLICIDAD

Marcelo Ebrard detalló que ha recabado más de 180 evidencias en un solo día, sobre presuntas irregularidades como el acarreo de personas
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, advirtió que “el PAN y el PRI pueden quedar empatados” en la elección de candidato
Brenda Lozano fue nombrada como agregada cultural, tras polémica con Jorge F. Hernández. Pero será sustituida por una mujer indígena.
La empresa Global Jet Mónaco SAM ayudará al gobierno federal a vender el avión presidencial valuado en más de 2,000 millones de pesos.
La sanción económica para el PVEM será complementada con la interrupción de la pauta de propaganda electoral por un año.
Recuento de votos en Campeche permitirá, aseguró la magistrada Otálora, dar certeza al resultados de la elección del 6 de junio.

PUBLICIDAD

Durante la votación en el Senado, 23 legisladores votaron a favor de discutir la revocación de mandato y 12 sufragaron en contra.
La ficha roja en contra de Miguel Alemán Magnani permitirá su búsqueda más de 190 países. El empresario es buscado or defraudación fiscal.
Marcelo Ebrard informó que representantes comerciales de México y Estados Unidos sostendrán un reunión de alto nivel en Washington.
Las Comisiones Unidas de Gobernación y Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron el dictamen presentado por la bancada de Morena.

PUBLICIDAD