PUBLICIDAD
Las organizaciones civiles que defendieron al INE, llamaron a Movimiento Ciudadano a dejar a un lado agravios y descalificaciones
Según un estudio publicado por la revista Science, el narcotráfico es el quinto empleador del país.
“Vamos a convencer a toda la ciudadanía que soy la mejor opción”, refirió Clara Brugada antes de iniciar un recorrido por las 16 alcaldías.
“Este programa porque puede ocasionarte algún daño, psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes”, dice el mensaje.
Claudia Sheinbaum buscó acallar la rechifla a expriistas, hablando de la importancia que han tenido esos perfiles en el movimiento
Que el narco ocupe el quinto lugar como empleador en México, refleja el gran fracaso de este gobierno, consideró el líder nacional del PAN
Los asistantes firmaron el Acuerdo de Unidad por la Transformación
En 1988, Sheinbaum presentó su tesis “Estudio termodinámico de una estufa doméstica de leña para uso rural”, para obtener el título de Licenciatura en Física, ante la UNAM.
En Morena “tienen la obligación de contestarnos (a la impugnación), tienen que corregir lo que está mal”, sostuvo Marcelo Ebrard.
Norma Piña se ha pronunciado en distintas ocasiones contra un inminente recorte presupuestal al Poder Judicial, como quiere el Ejecutivo.
El subsecretario de Salud competirá por la candidatura de Morena.
La deuda en el gobierno de AMLO ascenderá a más de 6 billones de pesos, luego de que solicitó 1.7 billones de endeudamiento para 2024.