Realeza
PUBLICIDAD
El duque de Sussex no sabe si asistirá al jubileo de platino, mencionando ‘cuestiones de seguridad y todo lo demás’.
A través de una convocatoria, la Casa Real británica abre las puertas a los interesados en participar en el jubileo de platino de la regente.
Una de las más antiguas tradiciones de la monarquía británica, la del royal maundy o dinero del Jueves Santo, fue realizada por el príncipe.
La noticia es consecutiva al anuncio de la semana pasada de que la monarca, de 95 años, no asistiría al servicio religioso del Jueves Santo.
La monarca, de 95 años, lidera a la familia real en el acto en honor a su esposo Felipe en la Abadía de Westminster.
La pareja real dice que está ‘comprometida con el servicio’, el cual no consiste en ‘decirle a la gente lo que tiene que hacer’, al final de su gira por el Caribe.
A casi un año del fallecimiento del príncipe de Edimburgo, miembros de la realeza europea asistirán a un servicio religioso en su honor.
La corporación se disculpa ‘sin reservas’ con Patrick Jephson por la forma en que Martin Bashir obtuvo la entrevista de 1995 para el programa Panorama.
El Palacio de Buckingham informa de que la monarca padece ‘síntomas leves parecidos a los de un resfriado’.
Es probable que los médicos consideren la posibilidad de administrar medicamentos antivirales a la monarca para minimizar la posibilidad de una enfermedad grave.
Se informa que la monarca tiene síntomas leves, pero el personal podría recurrir a los medicamentos recientemente aprobados en Reino Unido.