Realeza
Kate Middleton terminó su tratamiento de quimioterapia, habló sobre su experiencia con la enfermedad en los últimos nueve meses y aseguró que deseaba retomar gradualmente sus funciones reales.
La subasta promete captar la atención de coleccionistas y amantes de la historia real europea, quienes tendrán la oportunidad de adquirir piezas que, hasta ahora, habían permanecido en la sombra.
PUBLICIDAD
El tradicional desfile marcó el regreso de Kate Middleton a la agenda real.
Después de más de 170 días apartada de los compromisos reales debido al cáncer que padece, la princesa de Gales ha hecho su primera aparición pública oficial.
El Trooping the Colour no solo preserva las tradiciones históricas y militares británicas, sino que también representa un momento crucial para la familia real para conectarse con el público y recibir su apoyo y cariño.
La princesa de Gales desea participar en los festejos del rey Carlos III, pero sabe que aún no está al 100%.
Estas mujeres latinas no solo han enriquecido las casas reales europeas con su presencia y elegancia, sino que también han aportado su pasión por la cultura, la filantropía y el compromiso social.
Las prendas rinden homenaje a la influencia más amplia de la monarquía británica.
Cada imagen del fotógrafo real Anwar Hussein, y las de sus dos hijos, cuentan una historia de la vida de la difunta Diana, princesa de Gales.
Los Reyes de España mostraron en los últimos años algunos gestos de complicidad y muestras de cariño en público frente a los rumores que, ocasionalmente, hablan de crisis matrimonial.
Carlos III, que accedió al trono hace menos de dos años, ocupa el puesto 258 en la lista de las 350 personas y familias más ricas del Reino Unido..
El monarca fue retratado por el artista británico Jonathan Yeo con una mariposa de esta especie.
La pintura fue realizada por el artista británico Jonathan Yeo.
El artista británico saltó a la fama por sus retratos de estrellas de Hollywood, políticos y personajes de la realeza.