Sexo

Miércoles 12 de noviembre de 2025

Sexo

Eso ocurrió hace casi 20 años y ahora tenemos cuartos separados. ¿Existe algún modo de volver atrás?
La Cofepris recomendó revisar el producto antes de comprarlo.

PUBLICIDAD

Nuestra vida amorosa solía ser increíble, pero después de llevar un año juntos apenas me toca. ¿Quiere a otras mujeres o me encuentra aburrida?
Cuanto más mayor me hago, siento más presión respecto a tener una relación duradera, y se vuelve más difícil.
Mi mayor libido hace que yo tenga que dar el primer paso. Pero él me ha rechazado en el pasado.
Un sorprendente número de nosotros se enamora de personajes imaginarios. Algunos incluso se ‘casan’ con ellos. Pero, ¿esto es peor que cualquier otro amor inalcanzable?

PUBLICIDAD

La ansiedad y la depresión han afectado gravemente mi libido y me enfrento a la perspectiva de un matrimonio sin relaciones sexuales.
Nuestra vida sexual ha disminuido desde que tuvimos un hijo, pero ahora cuando mi esposa inicia la relación sexual siempre es después de beber alcohol. ¿Debería dejar de intentarlo?
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Sigo disfrutando una oleada de placer, pero no consigo nada parecido al clímax que solía tener. ¿Puedo hacer algo para recuperarlos?
Ella propone tener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana, pero a mí me cuesta mantener la erección. ¿Qué puedo hacer?
Los investigadores señalan que se ha producido un marcado descenso en las aventuras de una sola noche, pero que cada vez hay más personas que disfrutan de los amigos con derecho y que se vuelven experimentales en la cama.
Tenemos dos hijos juntos y yo quiero sentar cabeza, pero si me quiere como él dice, ¿por qué no soy suficiente para él?

PUBLICIDAD

Le aterra estar sin mí y la idea de no poder acompañarme en los viajes de trabajo le provoca ataques de pánico. A mí me desanima y me quita la alegría de mi trabajo.
Perdí mi virginidad con alguien cuyas necesidades sexuales superaban ampliamente las mías. Años después, sigo deseando una relación basada en la confianza, pero me atormenta el dolor de esa experiencia inicial.
Queremos seguir juntos, pero él dice que no se siente satisfecho y yo no quiero tener sexo solo para tenerlo contento.
El desconocimiento sobre la biología básica de la vulva sigue siendo escandalosamente elevado; sin embargo, un mejor conocimiento de la misma puede aportar grandes beneficios para la salud, tanto física como emocional.

PUBLICIDAD