Sexo
PUBLICIDAD
Emmy se encontraba en camino hacia Atenas para intentar realizarse una inseminación artificial cuando empezó a chatear con Andy. Ahora tienen un hijo juntos.
Sigo disfrutando una oleada de placer, pero no consigo nada parecido al clímax que solía tener. ¿Puedo hacer algo para recuperarlos?
Ella propone tener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana, pero a mí me cuesta mantener la erección. ¿Qué puedo hacer?
Los investigadores señalan que se ha producido un marcado descenso en las aventuras de una sola noche, pero que cada vez hay más personas que disfrutan de los amigos con derecho y que se vuelven experimentales en la cama.
Le aterra estar sin mí y la idea de no poder acompañarme en los viajes de trabajo le provoca ataques de pánico. A mí me desanima y me quita la alegría de mi trabajo.
Perdí mi virginidad con alguien cuyas necesidades sexuales superaban ampliamente las mías. Años después, sigo deseando una relación basada en la confianza, pero me atormenta el dolor de esa experiencia inicial.
Queremos seguir juntos, pero él dice que no se siente satisfecho y yo no quiero tener sexo solo para tenerlo contento.
El desconocimiento sobre la biología básica de la vulva sigue siendo escandalosamente elevado; sin embargo, un mejor conocimiento de la misma puede aportar grandes beneficios para la salud, tanto física como emocional.
PUBLICIDAD
Su traición sacudió a la familia, pero volvimos a estar juntos. Ahora nuestra vida sexual es inexistente, pero seguimos queriéndonos. ¿Qué debería hacer?
El fácil acceso de los adolescentes a imágenes sexuales violentas está creando una crisis para ellos y para las mujeres, argumenta una activista contra la pornografía.
El “stealthing” puede exponer a víctimas a un embarazo no deseado o enfermedades de transmisión sexual.
A pesar de la seguridad que me da mi nueva y maravillosa pareja, parece que tengo un problema psicológico y no sé qué hacer al respecto.