OnlyFans prohibirá contenidos sexuales explícitos a partir de octubre
Imagen: Captura de pantalla.

La plataforma OnlyFans informó que a partir de octubre prohibirá los videos con contenido sexualmente explícito; aunque aclaró que sus usuarios aún podrán subir fotos y videos de desnudos.

“(Quedará prohibido) la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita”, apuntó en un comunicado.

Sin embargo, aclaró que las fotos y videos de desnudos estarán libres de restricciones “siempre que sean coherentes con nuestra Política de Uso Aceptable”.

La medida, apuntó OnlyFans, entrará en vigor a partir del 1 de octubre, y detalló que la decisión se tomó con el fin de atender la presión de socios y proveedores de pagos, y asegurar la sostenibilidad de la plataforma.

“Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados, debemos hacer evolucionar nuestras directrices de contenido”, agregó.

Por otro lado, dijo que guiará a sus creadores de contenido en este proceso y se comprometió con “los más altos niveles de seguridad y moderación de contenidos”.

Recordó que tanto los usuarios como los contenidos son revisados por sistemas automatizados y moderadores humanos. 

De acuerdo con datos, la plataforma cuenta con alrededor de 130 millones de usuarios. 

A inicios de agosto, presentó un nuevo servicio, OFTV, que ofrecerá streaming de diversos contenidos, salo aquel sexualmente explícito. 

Síguenos en

Google News
Flipboard