La-Lista de podcast que hablan sobre sexo y sexualidad que no puedes perderte en Podimo
Foto: Podimo

Los podcast, las nuevas estrellas del mundo digital, cada día generan cientos de contenidos para todos los gustos: cine, teatro, política, deportes, cultura y sexo.

Este último ha sido uno de los temas más explorados y escuchados a nivel mundial. En México, hay varios que hablan sobre este tema, revelando datos y resolviendo dudas de los escuchas.

Para celebrar el Día Internacional del Podcast, aquí te dejamos La-Lista de podcast sobre sexualidad, amor y relaciones que puedes escuchar en la plataforma Podimo.

4

Sexópolis

El primer episodio de Sexópolis salió al aire hace 16 años. En ese entonces, los espacios que permitían hablar de sexo sin censura eran escasos. Por ello, Podimo lanzó este podcast dedicado a hablar, sin tapujos, de la sexualidad, el amor y la pareja. Aunque se pensaba que este programa duraría poco, el público ha hecho que se mantenga al aire pues el aprendizaje sobre la sexualidad han motivado a los productores a seguir explorando todos esos temas de los que aún se habla poco, pero sobre los cuales se puede reflexionar un montón.

3

No Monógamos

Este podcast cuenta historias de amor, sexo y de todo tipo de relaciones que se salen de las reglas convencionales. Aquí podrás escuchar cómo están surgiendo nuevos tipos de vínculos amorosos (si es que de verdad son nuevos). ¿Es la monogamia un modelo insuficiente, en el que muchas veces se sufre más de lo que se disfruta? Si es así, ¿por qué lo seguimos replicando? ¿Qué otras alternativas hay? En este podcast se cuentan casos que demuestran por qué este modelo puede fracasar y cuáles son otros posibles. Porque los tipos de relaciones son tantos como las relaciones mismas.

2

Guácala Que Rico

A la princesa se le ha terminado el cuento de hadas… Este podcast es como un viaje de sexo, drogas y rock and roll, mientras se desmitifica el misterio de los finales felices. Desde el amor romántico hasta la poligamia, con muuucho sexo de por medio. ¡Guácala! Qué Rico, se renueva para una 2nda temporada. La Norma siempre dijo que los finales felices se ven de una sola forma, pero seguro pronto estarás lista para escribir tu propio final feliz. Escúchalo cada semana en exclusiva para Podimo.

1

Divulvando Mitos

¿Es normal que el coño huela? ¿Existe el punto G? ¿El sexo anal causa hemorroides? Si no sabes las respuestas a esas preguntas entonces ¡estás en el espacio correcto! Cada semana en el pódcast Divulvando Mitos la doc Lau se encargará de resolver esas dudas que siempre has querido preguntar. Explorando temas sexuales desde una perspectiva médica y entretenida, acompañarás a la doc, junto con sus invitadxs especiales, a desmitificar la sexualidad femenina mientras disfrutas de una charla educativa, divertida y, sobre todo, ¡sin filtros! Además en este espacio aprenderás consejos, técnicas e ideas poderosas para que puedas reencontrarte con tu poder erótico y construir la vida sexual que siempre has querido tener. ¿Estás lista? ¡Manos a la vulva!

Síguenos en

Google News
Flipboard