Los besos que no son en la boca para practicar con tu pareja
La práctica de este tipo de besos podría brindarte una experiencia más placentera con tu pareja.
La práctica de este tipo de besos podría brindarte una experiencia más placentera con tu pareja.
Al igual que existe un a gran variedad de besos romanticos y apasionados, existen varios besos sexuales atrevidos, que siguen siendo catalogados como un tabú, pero que pueden brindarte una experiencia más placentera junto a tu pareja.
Estos besos sexuales son una gran oportunidad para salir de lo cotidiano junto a tu pareja, además de que puede ayudarte a experimentar nuevas y excitantes sensaciones.
Pero antes de que los conozcas, es importante que sepas los riesgos que conllevan este tipo de prácticas, por lo que te recomendamos que te informes, que tengas claros los riesgos a los que te expones y que tomes las precauciones necesarias.
Beso Singapur
También conocido como pompoir, se trata de un ‘beso’ durante pleno acto sexual (cuando el pene esté dentro de la vagina) en donde la mujer utiliza esta técnica para apretar los músculos vaginales para crear un tipo de masaje en el miembro de su pareja.
Beso Arcoiris
Es uno de los más radicales y que pocos se atreven a experimentar. Consiste en que ambos se den sexo oral al mismo tiempo, pero se busca que sea en los días en que la mujer este menstruando, para que, al besarse, se haga un intercambio de semen, sangre y fluidos. Por lo que puede ser uno de los más placenteros y uno de los más peligrosos.
Beso Negro
Quizá sea el más común de esta lista y consiste en hacer una estimulación anal, involucrando los labios y la lengua. De acuerdo con varios sexologos, este puede ser uno de los más placenteros por la diversidad de terminaciones nerviosas que hay en la zona.
Beso Blanco
Este beso sexual consiste en recibir la eyaculación de tu pareja en la boca, para después trasladarla a la suya a través de un beso y se trata de una de las prácticas que podrían ser más excitantes para tu pareja.