AMLO

Lunes 30 de marzo de 2026

AMLO

México se ve sacudido por una ola de violencia ligada al narcotráfico en medio de la cual fueron asesinadas más de 340 mil personas desde diciembre de 2006.
La ausencia de sentencias firmes en los casos emblemáticos ha perjudicado la percepción de la lucha contra la corrupción del gobierno mexicano.
‘Estamos viviendo un momento de definiciones, no hay para dónde hacerse’ dijo el presidente sobre la participación de Cuauhtémoc Cárdenas en la organización Mexicolectivo.
El presidente sostuvo que el consejero presidente del INE es ‘un servidor público sin principios’.
El expresidente dijo en octubre pasado que sobre él pesaban seis carpetas de investigación.
De la lista de 40 y tantos aspirantes a la candidatura presidencial de la oposición presentada en las mañaneras, lo cierto es que no se hace uno completo, porque faltan consensos o porque el perfil no le ‘checa’ a muchos.
Donald Trump resaltó que amenazó a México con aplicar aranceles a todas las importaciones si no cumplía con sus condiciones.
El presidente afirmó se seguirá apoyando a Pemex por medio de la reducción de impuestos y transferencia a deuda soberana.
La serie de percances del irascible sistema de metro podría poner en peligro las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum.