AMLO

Martes 30 de junio de 2026

AMLO

‘El león cree que todos son de su condición’, dijo el presidente a quienes acusan que la plataforma fue tirada por el gobierno federal.
El presidente dijo que aún no se sabe si se llamará a declarar al titular de la CFE por el asesinato del agente de la DEA en 1985.
El presidente sostuvo aceptó que hay estados en los que no se han tenido ‘buenos resultados’.
Luego de estar preso 28 años por el homicidio de un agente de la DEA, Rafael Caro Quintero fue liberado en 2013 y enfrenta un inminente proceso de extradición.
La declaración la dio el mandatario durante la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en Nayarit.
El mandatario sostuvo que el conflicto en la telefónica podría reso,verse entre este viernes y sábado.
El presidente sostuvo que sobre el sector eléctrico se explicará a esos países el fallo de la SCJN contra la figura de autoabasto.
Catorce marinos dieron su vida para que nosotros podamos vivir tranquilos. Merecen honor, reconocimiento y agradecimiento.
La disputa por las reformas energéticas del gobierno federal abrieron formalmente un conflicto con EU, ¿qué sigue en este proceso?
El periodista Rofolfo Montes denunció, durante la mañanera, haber recibido amenazas de muerte del Cártel Jalisco Nueva Generación.