AMLO
El presidente sostuvo que la indagatoria se dio a conocer por transparencia. ‘Yo no puedo mentir ni puedo ocultar nada’, dijo.
El ingreso de AMLO a la política real no se dio por la vía de Carlos Pellicer ni desde las bases, sino por los operadores de la oficina de la presidencia de Echeverría: Baldemar Hernández Márquez e Ignacio Ovalle.
Esta semana El País publicó una conversación en el que un excomisario de la policía española ofrece información falsa para perjudicar al político de Podemos, Pablo Iglesias.
El líder nacional del PRI sostuvo que se le informó que sobre él pesa una alerta migratoria.
El presidente dijo que la iniciativa de reconocer a los militares que murieron en ese periodo se puede poner a consideración.
Después de cuatro años de la elección, el gobierno de Morena sigue en deuda con los mexicanos.
Para el exdirector del CISEN, la política de “abrazos, no balazos” del gobierno de López Obrador, no sólo ha traído problemas de seguridad, sino también consecuencias en lo económico.
AMLo ha calificado a Julian Assange como “el periodista más destaco de nuestro tiempo” y ha pedido que sea liberado.
El 14 de septiembre de 2021, Ken Salazar presentó sus credenciales a López Obrador, luego de que en junio fuera nominado por Joe Biden para asumir la Embajada de Estados Unidos en México.
El presidente nacional del PRI aseguró que agotará todas las instancias internacionales para denunciar la dictadura que pretende instaurar en México el gobierno de López Obrador.