AMLO

Jueves 9 de abril de 2026

AMLO

El presidente sostuvo que el llamado de los legisladores de Europa ‘no es un asunto de preocupación por los derechos humanos ni es un asunto diplomático’.
El órgano electoral ‘está actuando de manera antidemocrática y están violando la Constitución’, sostuvo el presidente.
México ha sido, durante años, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo; esto tampoco ha cambiado desde la llegada del gobierno de la Cuarta Transformación en 2018, pero ¿esta inercia es responsabilidad absoluta del presidente López Obrador?
Los gobernadores acusaron al Parlamento Europeo de usar la libertad de expresión para desvirtuar la reforma eléctrica que se discute en México.
AMLO dijo que durante su gira por Centroamérica, compartirá sus propuestas para atender las causas de la migración.
El proyecto ‘Chapultepec Naturaleza y Cultura’ será inaugurado en diciembre de 2023 y contará con una inversión de 10 mil millones de pesos.
Los periodistas hablaron sobre los ataques a la prensa en el país, los riesgos de ser periodista en México y la importancia de hacer buenas investigaciones, durante “Los Despabiladores”.
El presidente resaltó que los excedentes en el precio del petróleo se usan para subsidiar el costo de los combustibles.
El presidente sostuvo que no hubo represión en las marchas y que se garantizó el derecho a la manifestación.
El presidente reaccionó al dirigible con el que se denunciaron los feminicidios en México y que sobrevoló este lunes la capital