baby creysi
A partir de los cinco años de edad, un niño o niña debería tener control de esfínteres al dormir. Acude con el pediatra porque podría tener enuresis infantil.
Hay muchos valores que puedes enseñar a tus hijos desde que son pequeños. Si quieres saber por cuáles empezar, ¡sigue leyendo!
En los primeros años de formación de nuestros pequeños, no solo hay que concentrarnos en sus habilidades académicas, también importan mucho las destrezas sociales.
Los cambios físicos y emocionales en estas etapas pueden reactivar dificultades para sentirnos cómodas con nuestro propio cuerpo.
Que tus padres lo hayan hecho contigo no significa que haya sido correcto. Ok, “sobreviviste”, pero tu peque podría no tener la misma suerte. ¡Mucho ojo con estas acciones!
¿Sabías que estar acompañada durante el trabajo de parto y decidir en qué posición quieres dar a luz a tu bebé son algunos de tus derechos?
Tener esta conversación con los más jóvenes de la casa te ayudará a fomentar su asertividad y autocuidado. ¡Haz la prueba!
Aprender de sexualidad humana va mucho más allá de cuestiones biológicas; identificar afectos y emociones son básicos para que niños y niñas conozcan más de ellos mismos y su entorno.
El ajedrez es más que un juego o un deporte, se trata de una filosofía de vida que hará que tus hijos aprendan a tomar decisiones y a aceptar la derrota, entre otras habilidades emocionales.
La hora del desayuno no debería cambiar durante las vacaciones, porque retomarla puede ser difícil para los niños y las niñas al regresar a clases.