Bill Gates
El cofundador de Microsoft reveló que por el avance de ómicron decidió cancelar algunos de sus planes de vacaciones.
La separación de la pareja ha sido objeto de un enfebrecido escrutinio de la prensa, y las afirmaciones de los nexos de Bill con Jeffrey Epstein han alimentado el frenesí.
Fue “una aventura hace casi 20 años que terminó amistosamente”, dijo a a The Wall Street Journal una portavoz de Bill Gates, quien actualmente está en proceso de divorcio.
Durante 2019, Melinda Gates tuvo conversaciones con abogados para una separación; hace una semana anunciaron el final de su matrimonio de 27 años.
La falta de un acuerdo prenupcial con Bill Gates podría dar lugar a un acuerdo de divorcio por 73,000 millones de dólares y se teme por el futuro de la fundación de la pareja.
La pareja, que se conoció a finales de 1980, dirige la Fundación Bill y Melinda Gates, enfocada en la lucha contra enfermedades infecciosas.
Después de invertir 100 millones de dólares en la investigación de Covid, el multimillonario aborda la crisis climática. Y arranca enfrentándose a algunos de sus colegas en este tema.
Los intentos de compensar de las compañías han sido deficientes y amenazaron a algunos empleados por protestar y pedir mejores condiciones laborales.