cianalisis
El peso mexicano cierra con ligera pérdida. Las empresas estadoundenses reportaron mejores números de lo esperado, los inversionistas aún esperan recesión el próximo año.
El peso mexicano con relativa estabilidad. Hoy habrá intervenciones de funcionarios de la Fed y anuncios de cifras trimestrales de empresas estadounidenses.
Peso mexicano empieza bien la semana. Mañana se esperan reportes corporativos en Estados Unidos, China retrasó sus cifras de producción industrial.
El peso mexicano inicia la semana con ganancias a pesar de los malos datos de las expectativas de inflación y el turbulento entorno internacional.
La rebaja de las previsiones de crecimiento del FMI, el impacto de las tasas de interés, las tensiones geopolíticas y la elevada inflación pesan sobre los mercados globales.
El peso mexicano retrocede nueve centavos con respecto al cierre de ayer. El precio internacional del petróleo vuelve a mostrar incertidumbre.
El peso mexicano anticipa un ligero retroceso tras el anuncio de la cifra de inflación en Estados Unidos. En el mundo, los mercados muestran gran volatilidad.
A pesar de que la jornada de ayer fue errática, el peso mexicano logra recuperarse el día de hoy. En el entorno geopolítico, Corea del Norte continúa sus amenazas y Japón se prepara ante cualquier ataque.
Inicio difícil para el peso mexicano que reacciona de forma negativa a la cifra de inflación en Estados Unidos.
El peso mexicano se recupera y al final tiene una apreciación de nueve centavos con respecto al cierre de ayer.