cianalisis
Los mercados en todo el mundo registran volatilidad, el peso mexicano inicia la jornada con escasa variación con el día de ayer, en espera de referencias relevantes.
A pesar de la inestabilidad internacional, el peso se mantiene. Los mercados estarán atentos a los anuncios de la Fed. El Fondo Monetario Internacional actualizará sus previsiones de crecimiento global.
A pesar de la escena geopolítica, el peso mexicano inicia la semana con una jornada positiva.
Toda la atención de los mercados financieros en el mundo se centran en la cifra de inflación que dará a conocer la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.
El peso inicia con una ligera apreciación de ocho centavos, colocándose en 19.95. Al inicio de esta semana los temas geopolíticos cobran fuerza.
Esta semana las referencias económicas serán de Estados Unidos, ya que inicia la temporada de reportes corporativos, además de publicarse las minutas de la Fed.
El peso mexicano logra recuperase. En la escena geopolítica, Suecia comunicó que tiene evidencia de sabotaje en las detonaciones del gasoducto Nord Stream.
El peso mexicano finaliza la semana con un ligero retroceso. La inflación en nuestro país parece dar señales de moderación.
Jornada con altibajos donde el peso mexicano presenta ligera caída.