cianalisis
En el último día de la semana, el peso mexicano se presiona y pierde 20 centavos, luego de los datos de empleo en Estados Unidos que muestran una economía fuerte de nuestro vecino. Nuestra moneda ronda los 18.85 pesos por dólar.
El peso mexicano concluye la jornada en 18.67 pesos por dólar, siete centavos más que ayer. No obstante, sigue en su mejor nivel en años. La atención de los operadores se centra en las cifras de empleo en Estados Unidos.
El peso mexicano incia la jornada de forma positiva, cotizando por momentos en 18.53 pesos por dólar. La Fed dejó claro que aún requieren subir las tasas de interés, pero parece que el proceso desinflacionario ha comenzado.
El peso mexicano concluye con una apreciación de doble dígito. Conforme lo previsto, la Fed anunció aumento en las tasas de interés y optimismo, lo que fue positivo para la mayoría de los activos de alto riesgo como nuestra moneda.
Nuestra moneda inicia la jornada de este miércoles con una ligera apreciación, cotizando alrededor de los 18.78 pesos por dólar. Hoy, la atención se centra en el anuncio que hará la Reserva Federal (Fed).
El peso mexicano tiene una pérdida de siete centavos en la sesión de hoy y termina en 18.84 pesos por dólar. Los mercados atentos al anuncio que mañana dará la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.
El peso mexicano inicia la jornada de hoy con pérdidas, aunque en términos generales su rendimiento en el primer mes del año fue positivo.
El peso mexicano cierra prácticamente sin cambios desde el viernes pasado, moviéndose en un margen acotado de 18.77. La reunión de la Fed de este miércoles eclipsa el resto de las referencias económicas.
En el arranque de la semana, el peso mexicano opera en niveles acotados, muy parecidos al cierre de la semana pasada. Las referencias de esta semana giran en torno a los anuncios de los bancos centrales en el mundo.
El peso mexicano concluye la semana en 18.77 pesos por dólar. Los operadores ajustan su estrategia en espera del auncio de la Fed sobre la política monetaria estadounidense.