Clara Brugada
La capital mexicana no solo busca ser sede de la Copa del Mundo 2026, sino una anfitriona que involucre a todos sus ciudadanos.
El Bono Verde 2025 asegura un financiamiento de 3 mmdp destinados a proyectos clave de inversión para la sostenibilidad y el desarrollo urbano.
La jefa de Gobierno fue clara al señalar que el objetivo es construir una Ciudad de México libre de violencia.
El evento deportivo honró la diversidad cultural al contar con la participación destacada de atletas de las comunidades rarámuri, mixteca y maya.
La administración capitalina asegura que el crecimiento se sustenta en la ampliación de la base contribuyente y en la confianza ciudadana.
Además de la jefa de Gobierno, estuvieron presentes la secretaria de Sedatu y el títular de Vivienda.
Este plan busca erradicar las agresiones en el transporte concesionado, un sector que representa cerca del 80% de la movilidad capitalina.
El arranque se realizó en el evento “La Ciudad de México Florece”, donde autoridades destacaron el valor ambiental, económico y cultural de esta flor emblemática.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, detalló cuáles son las obras, inversiones y nuevas opciones de movilidad que formarán parte del dispositivo especial rumbo a la justa mundialista.
Este centro, operado desde el Tecnológico de Monterrey en Tlalpan, será el punto de capacitación para los 6 mil voluntarios seleccionados.