Claudia Sheinbaum
La Comisión de Quejas y Denuncias del INE solicitó que se borren 13 bardas de Claudia Sheinbaum y 17 de Xóchitl Gálvez
Este viernes inicia uno de los dos ejercicios de consulta a través de los cuales el Frente Amplio por México definirá a su abanderada a 2024
Sheinbaum rechazó que haya acarreo en sus recorridos y se desarmó de la “guerra sucia” que ha acusado Ebrard.
Las denuncias de Marcelo Ebrard para favorecer a Claudia Sheinbaum no son algo nuevo. Llevamos meses denunciando a las “fichitas” de Morena.
El PRD y el PAN denunciaron a Claudia Sheinbaum ante el INE por la colocación de propaganda en edificios públicos de la Ciudad de México
El Movimiento de Regeneración Nacional presentó los gastos que registraron las “Corcholatas de Morena” entre el 19 de junio y el 20 agosto
“No voy a defraudar esta confianza que me están dando”, comentó Sheinbaum tras recibir el manifiesto de académicos e investigadores.
“No me interesa que me intercambien la presidencia por otro puesto”, dice Ebrard en la entrevista que le hizo TvNotas.
“Hay que aprovechar este momento no solamente en términos de crecimiento del PIB... sino para generar bienestar”, indicó Sheinbaum.
A Sheinbaum “la invitaríamos a la Secretaría de Gobernación, no hay problema”, comentó el aspirante de Morena, Marcelo Ebrard.