Claudia Sheinbaum

Jueves 20 de agosto de 2026

Claudia Sheinbaum

El PAN denunció la asistencia de Sheinbaum al cierre de campaña de Américo Villareal, actual gobernador de Tamaulipas.
Simpatizantes de Marcelo Ebrard promueven su imagen en Quintana Roo; seguidores de Sheinbaum hacen lo propio en Hidalgo.
Quedaron al descubierto las tres cabecillas del poderoso bloque antiSheinbaum: Santiago Taboada, Lía Limón y Sandra Cuevas.
Luego de las pintas en su contra, Sheinbaum consideró que la oposición hace esta “campaña sucia” y “están muy desesperados”.
El amparo fue tramitado por la organización México Unido contra la Delincuencia, en representación de una persona usuaria del Metro.
“La oposición la verdad es que ni pinta”, afirmó la jefa de Gobierno en entrevista con Escorpión Dorado, con quien habló de su aspiración presidencial.
La jefa de Gobierno aceptó ser entrevistada por Escorpión Dorado, quien adelantó que invitará a todos los aspirantes a la Presidencia.
Ninguno de los funcionarios ni la jefa de gobierno incurrieron en ilícitos, por lo que se negaron las medidas cautelares en su contra.