Dámaso López Serrano

Domingo 27 de julio de 2025

Dámaso López Serrano

Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’ del Cártel de Sinaloa, se declaró culpable por tráfico de fentanilo en EU. Esta es su historia.
Dámaso López Serrano, conocido como “El Mini Lic”, admitió en una corte federal en Virginia haber participado en el tráfico de fentanilo.
Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’, fue detenido por segunda ocasión. Las autoridades de EU lo acusan de tráfico de drogas.
Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”, tenía libertad condicional en EU.
El pasado 17 de septiembre, la FGR informó que insistirá en la extradición a México de Dámaso López Serrano, alias el “Mini lic”.
Griselda Triana, viuda del periodista alertó que existe el riesgo y el temor de que el presunto autor intelectual del crimen, Dámaso López Serrano, alias “El Minilic”, pueda evadir la justicia al ser acogido como testigo protegido por autoridades de los EU.