deportes

Martes 30 de junio de 2026

deportes

El próximo viernes 12 de noviembre, el Tri se enfrentará a la selección de EU.
La centrocampista Aminata Diallo es sospechosa de haber organizado la agresión contra Kheira Hamraui.
El serbio suma 37 trofeos Masters, uno más que el español.
Sergio “Checo” Pérez es el piloto mexicano más popular del momento. Con el Gran Premio de México a la vuelta, te compartimos imágenes memorables de su vida dentro y fuera de la pista.
Este miércoles 3 de noviembre, ‘Checo’ Pérez y la escudería de Red Bull tomarán Paseo de la Reforma en un recorrido gratuito. Te contamos todo lo que debes saber.
La Federación Mexicana de Futbol fue castigada con 109,000 dólares.
Aremi Fuentes, Julio César Urías y Mónica Olivia Rodríguez, entre los deportistas que este año obtuvieron el Premio Nacional del Deporte.
Fuentes confirmaron a a la agencia EFE que Xavi Hernández es el favorito para sustituir a Ronald Koeman.
El jugador australiano de 21 años explicó que durante seis años trató de ocultarlo. Su mensaje le ha generado múltiples muestras de apoyo
El luchador falleció a solo unos días del aniversario del deceso de su hermano “Oro”, quien murió tras un accidente en una lucha en 1993.