Elecciones 2024
De acuerdo con el INE, de los tres debates presidenciales, el más visto fue el segundo, con 16.1 millones de expectadores
RSF asegura que “se trata de una cuestión urgente en uno de los países más violentos” para ejercer el periodismo, como es México.
Esther Mejía ya había dado a conocer el 5 de mayo que declinaría; acusó a Movimiento Ciudadano de violencia política de género
La mayoría de elementos de la Guardia, Ejército y Marina (143 mil 800) serán desplegados en ocho estados considerados como focos rojos.
El lunes, más de 250 intelectuales defendieron su llamado a votar por la candidata de la oposición ante “la urgencia de defender la democracia” del país.
Álvarez Máynez aseguró que él no ve que su candidatura divida el voto y tampoco cree que sería mejor si sólo hubiera dos opciones.
Claudia Sheinbaum aseguró en Ciudad de México que el PAN votó en contra de los programas sociales en la Cámara de Diputados
Te dejamos esta guía para que prepares tu voto, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
“Nada más es que la gente pierda el miedo a salir a votar, eso es todo”, aseguró la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.