Elecciones 2024
Para evitar que se haga un “montaje”, la candidata de Morena, Alma Alcaraz, pidió que “esta investigación la atraiga la FGR”.
A la misma hora del eclipse, Claudia Sheinbaum prefirió reunirse con unos 800 estudiantes del IPN, que en su mayoría le aplaudieron.
La candidata de la oposición defendió a las personas que forman parte de su equipo de campaña.
Ya hay más candidatos o aspirantes asesinados que en 2018, y podría superarse la cifra de 30 asesinatos políticos que hubo en 2021.
¿Quién habló más?, ¿cuáles temas fueron los más abordados? y ¿quién fue más atacado?
Xóchitl Gálvez es acompañada al primer debate entre presidenciables por víctimas de hechos en los que Sheinbaum se ha visto involucrada.
Sheinbaum y Gálvez encabezaron los ataques entre sí durante el primer debate presidencial 2024, en materia de salud y corrupción.
Primero llegó Claudia Sheinbaum; después Álvarez Máynez y al final Xóchitl Gálvez, previo al primer debate presidencial.
El debate presidencial hará preguntas enviadas por los ciudadanos y contará con cinco transmisiones diferentes