Estados Unidos
Chile, que empezó a vacunar el mismo día que México, lidera el ranking de países más rápidos vacunando en América Latina.
Las remesas representan la segunda fuente de divisas de México, después de las exportaciones automotrices.
Una de las notas fuertes de ayer fue el crecimiento de las remesas (por séptimo año consecutivo) de los migrantes. Pero el dato de aumento de empleo en diciembre también es una noticia alentadora, para quienes capotean la crisis mexicana con envíos de su parientes.
El gobierno argentino ordenó a partir del 1 de febrero que las aerolíneas comerciales reduzcan sus frecuencia desde y hacia Brasil, México, EU y Europa como medida sanitaria por la pandemia de covid-19.
La vacante será ocupada por Kevin O’Connor, quien ha atendido al hoy presidente desde 2009, cuando asumió como vicepresidente de Barack Obama.
Es imposible no hablar del nuevo presidente de EU. A través de películas, libros y en general de la cultura popular, se ha retratado siempre al habitante de la Casa Blanca como un persona importante, sumamente poderosa, y cuyas acciones (buenas o malas) tienen repercusiones globales que, directa o indirectamente, pueden llegar a impactar nuestro entorno.
Si en algo coinciden Donald Trump con Joe Biden es en la necesidad de revisar la política de los gigantes de la tecnología en EU, sobre todo a Facebook.
Según datos del Banco Mundial y de The Economist, lo perdido en 2020 y 2021 será igual a comprar 9 veces completa la ciudad de Nueva York
El baile inaugural se sustituyo por lo que resultó ser todo un espectáculo des del monumento a Lincoln, “Celebrando Estados Unidos”.