Estados Unidos
¿Quién es mujer del líder del Cartel de Sinaloa? Con 32 años menos que Joaquín Guzmán Loera, ella ha generado tanto la fascinación en redes sociales como en la atención de las autoridades estadounidenses.
Atención México: el presidente de EU quiere promover el crecimiento de la manufactura en su país para no depender de importaciones sobre todo en sectores que se vieron afectados en su cadena productiva por la pandemia.
Líderes religiosos divulgaron una carta abierta condenando el rol del nacionalismo cristiano en el asalto de enero al Capitolio. Tres de cada 5 cristianos evangélicos blancos cree que Biden no ganó legítimamente las elecciones.
Flores, mariposas, y un lindo letrero que dice ‘Bienvenidos’ adorna la entrada del centro de detención. ¿Sólo nos quieren hacer creer que esto es humano?
El riesgo del uso de pesticidas es relativo de 1.51. lo que significa que en comparación con la población no expuesta a pesticidas aumenta un 50% el riesgo de desarrollar este tipo de leucemia.
Debido a las reparaciones en casa que impulsó el confinamiento, la cadena de productos de bricolage vio crecer sus ganancias netas 16.9% a 2,900 mdd en el cuarto trimestre comparado versus 2019.
El presidente batió el récord en la historia moderna del país de haber emitido 31 órdenes ejecutivas desde que asumió. Pero el Poder Legislativo solo le ha validado a 7 de sus 23 nominados al Gabinete y tendrá que pelear también sus prioridades como el rescate económico y la reforma migratoria.
El gobierno de Guatemala elabora una propuesta para atender el flujo migratorio que se estaría dando en las próximas semanas que incluye personas de origen haitiano, cubano, asiático, peruanos y africanos.
Con la nueva política de migración de Joe Biden, cientos de migrantes aguardan en la frontera norte del país a que el gobierno estadounidense reciba sus pedidos de asilo.
Cuando las empresas en un país no saben si las reglas del juego o las decisiones gubernamentales tomadas hoy cambiarán mañana, los economistas lo llaman “inconsistencia temporal”, un problema que espanta la inversión y daña el crecimiento.