Fiscalía de Jalisco
Pascasio López es vinculado a proceso tras la denuncia hecha por la actriz Vanessa Bauche por el delito de abuso sexual.
Una mujer fue asesinada en la carretera Mazamitla-Tamazula cuando hombres armaron le ordenaron detenerse y ella se negó.
“Mataron a Luz Raquel porque se puede matar en México a mujeres sin consecuencias”, señala Katia D’Artigues, periodista y cofundadora de la organización “Yo también” en #PorQuéCarajo, el podcast de #LaListaNews con Nacho Lozano.
La Fiscalía de Jalisco seguirá en colaboración permanente con las autoridades de Querétaro para esclarecer los hechos en el evento deportivo entre el Atlas y el Querétaro.
José “N”, señalado como el responsable del asesinato de Aristóteles Sandoval, fue detenido en la CDMX y trasladado a Puerto Vallarta, Jalisco.
El ataque ocurrió poco después de las 15:30 horas en la colonia La Providencia.
La joven murió cuando iba a someterse a un tratamiento en un clínica en Guadalajara; indagan si hubo negligencia.
El 13 de mayo desaparecieron cuatro jóvenes de un albergue en Tlajomulco, en Jalisco; las acciones de búsqueda emprendidas no han tenido éxito.
Desde hace 11 días, la Fiscalía de Jalisco busca a 5 integrantes de una familia, entre ellos, 2 niños; indagan si la desaparición está relacionada con un ataque directo en Guadalajara.