guerra en Ucrania

Martes 2 de diciembre de 2025

guerra en Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, toma ‘con seriedad’ la amenaza de armas químicas mientras el alcalde de Mariúpol indica que miles de personas han muerto en la devastada ciudad portuaria.
Tras la salida del ejercito ruso de Bucha, una pequeña ciudad en Kiev, el 31 de marzo las autoridades se encontraron con un escenario desgarrador, aquí las imágenes.
Desde el insulto de la morenista Marisol Gasé a legisladoras del PAN hasta la declaración de constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica de AMLO.
En una visita de dos días, The Guardian encontró pruebas de ejecuciones sumarias, torturas y saqueos.
Desde la declaración de Sasha Sokol contra Luis de Llano: “nos vemos en los tribunales” hasta el bloqueo de Periférico Norte; exigen justicia por la muerte de Hugo.
El actor realiza una serie de apariciones en televisión para impulsar el apoyo en Estados Unidos hacia el presidente ucraniano Volodímir Zelenski y el esfuerzo del país para repeler a Rusia.
El gobernador de Donetsk dice que la artillería rusa ha asesinado a civiles en el punto de ayuda, mientras que el gobernador ruso afirma que dispararon a los guardias fronterizos.
Mujeres y niñas relatan los abusos que han sufrido a manos de los soldados rusos.
Mientras los civiles son evacuados de la ciudad sitiada, tres jóvenes cuentan su aterradora huida y cómo han cambiado sus vidas para siempre.
Levin tenía 40 años y era padre de cuatro niños, colaboró con varios medios ucranianos e internacionales