indocumentados
Indocumentados con más de 10 años en EU, sin orden de deportación y sin antecedentes criminales, podrían obtener la Green Card.
Flores, mariposas, y un lindo letrero que dice ‘Bienvenidos’ adorna la entrada del centro de detención. ¿Sólo nos quieren hacer creer que esto es humano?
Con la nueva política de migración de Joe Biden, cientos de migrantes aguardan en la frontera norte del país a que el gobierno estadounidense reciba sus pedidos de asilo.
El 8 de febrero desde una pipa un migrante llamó al 911 de Estados Unidos: eran 80 personas encerradas que se estaban muriendo. Nadie sabe de ellos. Desaparecieron cerca de San Antonio. Nadie a dicho nada: ni cónsules ni nuevos embajadores. 11 días perdidos en la zona con la peor tormenta polar en décadas.
El nuevo presidente dio marcha atrás y revisó las políticas de Trump, pero los activistas dicen que Biden tiene que hacer más porque el ICE intenta violar los lineamientos.
López Obrador recordó que en Estados Unidos solo han aplicado 5 millones de vacunas, por lo que aún hay oportunidad de gestionar la inclusión de indocumentados.
Las declaraciones del presidente ocurren un día después de la molestia que la Cancillería expresó por la postura del gobernador Ricketts.