inteligencia artificial
La Inteligencia Artificial (IA) podría generar desinformación, sin embargo, aún no existe una forma de regularla, los expertos opinan al respecto.
Respuestas variadas y algunos errores, así responde la Inteligencia Artificial de OpenAI, Microsoft y Google a una receta, acertijos y un examen.
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai pide la creación de un marco regulador mundial similar al tratado nuclear en medio de las preocupaciones sobre la seguridad.
Las bibliotecas virtuales que hay detrás de la inteligencia artificial son inmensas y existe cierta preocupación de que estén infringiendo las leyes sobre datos personales y derechos de autor.
Antes de ponerse a la venta, los productos que utilicen esta tecnología tendrán que ‘someterse a una inspección de seguridad’, según un proyecto de reglamento.
Mus figura como único director Elon Musk y hay un secretario, Jared Birchall, exbanquero de Morgan Stanley que gestiona la fortuna del multimillonario.
El director de la empresa dijo que le la carta que alerta sobre la IA le pareció un poco “ridícula”.
El magnate ha tenido conversaciones con varios inversores de SpaceX y Tesla para que participen en esta nueva empresa.
Universal instó a Spotify y Apple Music a que impidan que la inteligencia artificial utilice canciones protegidas por derechos de autor para entrenarse.
“Fedha” apareció el sábado en la cuenta Twitter de Kuwait News.