inteligencia artificial
Es el Übermensch de Silicon Valley, el inconformista jefe de Tesla y SpaceX quiere que colonicemos Marte y puede desaparecer miles de millones de dólares con un solo tuit. Entonces, ¿qué hay que no podamos admirar?
La pandemia ha puesto en manifiesto que la humanidad solo podrá sobrevivir si trabaja de forma coordinada para la adopción tecnológica.
La muñeca ‘Ami-chan’ está diseñada para simular a una nieta pequeña para poder aliviar el sentimiento de aislamiento en personas mayores.
Las pruebas de identificación se están volviendo tan rebuscadas que vamos a terminar resolviendo pruebas de coeficiente intelectual para poder acceder a sitios.
Empoderar al consumidor a través de la experiencia de compra nos ha acercado a tecnologías que reducen la brecha entre lo táctil y lo digital.
Las computadoras guían cada vez más las decisiones sobre el cuidado de las personas mayores, y hacen un seguimiento de todo, desde las visitas al baño hasta si alguien se ha bañado.
La investigadora del MIT dice que para que los humanos prosperen, debemos dejar de pensar en los robots como futuros competidores.
Se trata de la segunda mayor operación de la firma, siguiendo a la adquisición de LinkedIn en 2016 por 26,000 mdd.
Los científicos advierten que la cumbre del Nobel y las decisiones a largo plazo para salvar al planeta están en riesgo por los ataques dirigidos en las redes sociales.
Imaginemos: Con apenas unos meses de funcionamiento, una app nos ha demostrado que ciudadanía y gobierno pueden hacer de la CDMX una ciudad más segura.