Internacional
En el último debate por la alcaldía Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea presentó su plan dirigido a abordar los desafíos de la demarcación.
Clara Brugada se comprometió, en caso de ganar las elecciones, a no incrementar el costo del Metro.
El INE estableció el 22 de enero como fecha límite para tramitar la credencial para votar, especialmente para aquellos que cumplan 18 años entre el 1 de septiembre de 2023 y el 2 de junio de 2024.
El mandatario acusó a los grupos opositores de usar el caso Ayotzinapa para atacar a su gobierno.
El activista Homero Gómez fue localizado sin vida en enero de 2020 tras días de permanecer desaparecido.
Piden congelar fondos asignados a México para forzar a cumplir con sus obligaciones enviar 2 mil 160 millones de metros cúbicos de agua en 5 años.
La tormenta geomagnética severa duró más de 39 horas, pero ahora está en fase de recuperación.
Iniciaron las asignaciones para el Acueducto Adolfo López Mateos en Calakmul, Campeche, tras tras cuatro meses desde la inauguración.
El sismo ocurrió a las 17:00 horas de este día, con un epicentro al suroeste de la citada ciudad chiapaneca.