Internacional

Viernes 1 de mayo de 2026

Internacional

Isaac Gamboa era titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario de Hacienda, cuando Luis Videgaray estaba al frente de Hacienda.
Este miércoles se cumple un mes de la desaparición de cuatro jóvenes en Zacatecas, cuyos cuerpos ya fueron localizados e identificados.
Si ya estás preparando tu fin de semana, esta información te interesa.
Videos que circulan en redes sociales muestran a uniformados apoyando a paramédicos a subir a una persona a una ambulancia.
Geovany Vázquez Sagrero, consejero Jurídico del Gobierno de Oaxaca, confirmó el cambio en la determinación judicial.
La película, que generó un frenesí en internet por su agotador proceso de audición, iba a estar protagonizada por Julia Garner y dirigida por la propia Madonna.
La SICT continuará con el proceso de las autoridades de EU, luego de que México bajó a la categoría 2, en mayo de 2022, por lo que no puede abrir nuevas rutas hacia el país vecino.
La actriz se dijo ‘atónita, honrada y emocionada’ tras recibir la nominación al premio de la Academia.