liga mx
El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez aseguró que mantiene su confianza en el proyecto del técnico rojiblanco, Victor Manuel Vucetich
América venga la eliminación del torneo pasado y le pasado por encima al Guadalajara con anotaciones de Henry Martín (2) y Sebastián Córdova.
El director técnico argentino está acusado de hostigamiento sexual en contra de la podóloga de Chivas en 2014
Los clubes deberán contar con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Estatal en tiempo y forma, para recibir aficionados en sus respectivos estadios, con base en el semáforo epidemiológico establecido por las autoridades.
El partido lo había ganado el conjunto azulcrema por 2-0 frente a los Rojinegros, pero ese resultado fue revertido por la disciplinaria.
El grupo audiovisual hispano chino Mediapro no tienen intención de ejercer una guerra verbal contra TV Azteca ante la posible compra de Fox Sports en México.
Este fin de semana dejó hechos positivos como el contundente triunfo de la Selección Nacional femenil en el Estadio Azteca.
El jugador ecuatoriano de Santos denunció actos raciales en su contra; la Liga MX investigará y sancionará a los responsables.
Pese a la abismal diferencia en palmarés y poderío económico, los felinos aspiran a derrotar hoy al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.
Desde que Gignac llegó a Nuevo León, Tigres pasó de tener 3 a 7 títulos de Liga MX, consiguió su primer certamen internacional con la Liga de Campeones de la Concacaf.