MÉXICO

Lunes 6 de abril de 2026

MÉXICO

El presidente cuestionó nuevamente a los ministros de la SCJN y aseguró que “quieren mantener sus privilegios”.
El accidente de la aeronave se reportó la tarde del jueves 12 de octubre, por lo que elementos de emergencia se trasladaron a la zona para brindar ayuda.
La cumbre migratoria se llevará a cabo en Palenque, Chiapas, estado fronterizo con Guatemala.
Con un total de 1 mil 024 trabajos provenientes de 32 diferentes medios, las categorías del Premio Nacional de Periodismo 2022 se dividió en ocho categorías.
La conexión aérea será entre a la ciudad de Tel Aviv, Israel, y Madrid, España, y se cumplirá en aviones de la Sedena.
Los dictámenes periciales arrojaron que Erick Francisco fue el autor material del feminicidio de Ingrid Escamilla.
La cacería furtiva del jaguar contribuyó a reducir la presencia del enigmático y más grande felino de América, ícono de las culturas mesoamericanas.
Esta es La-Lista para entender los bloqueos y manifestaciones realizados en Guatemala, donde los cortes de carreteras han dado paso a un paro a nivel nacional.
Banxico dijo que la firmeza de la inflación se debe “a la expectativa de una mayor persistencia en el componente de servicios”.
La denuncia penal contra Grupo México es por incumplimiento para atender los daños provocados por el derrame en el Río Sonora, en 2014.