MÉXICO

Lunes 27 de abril de 2026

MÉXICO

El joven alpinista mexicano Juan Diego Martínez, de solo 19 años de edad, impuso nuevas marcas al ascender al Everest y al Lhotse en dos días.
Los médicos tendrían que hacer un proceso de revalidación de estudios y obtener el certificado correspondiente en caso de ejercer alguna especialidad médica.
BBVA intentó enmendar el error humano que cometió en diferentes cuentas de débito al transferir dinero cuando debía retirarlo, con un café.
La Cofepris declaró la alerta por “los carcinógenos y sustancias tóxicas que representan un grave riesgo a la salud de personas consumidoras”.
Yucatán recibirá a dos fenómenos de la naturaleza: una nube de polvo del desierto del Sahara y el primer ciclo tropical.
Los cuatro abogados, denunciados por Juan Collado de extorsión, no fueron vinculados a proceso pues el juez de control le negó la solicitud a la FGR.
Fuera máscaras, que los líderes acudan y asuman las consecuencias de sus actos bajo el reflector de la comunidad internacional.
El pasado 13 de mayo un Tribunal Colegiado confirmó la suspensión provisional que frena las obras de construcción del tramo 5 del Tren Maya, que va desde Playa del Carmen hasta Tulum.
El diplomático portugués consideró que esta cifra de 100 mil desaparecidos registrados desde 1964 “es una grave violación de los derechos humanos” .