Morena
Los temas a debatir que propone la priista abarcan: seguridad, salud, educación y desarrollo social, economía y empleo, transporte y movilidad.
Priistas rompieron su credencial de militantes y se unieron a Morena para respaldar la campaña de Delfina Gómez.
Encuesta de El Economista indica que dos terceras partes de las mexicanas y mexicanos están preparados para que una mujer gobierne al país.
Los aspirantes presidenciales de Morena siguen en con actividades de fin de semana para promocionarse de cara al proceso interno del partido.
Las designaciones fueron criticadas por algunos senadores de Morena y la oposición quienes acusaron “reparto de cuotas”.
El dirigente del PRI criticó las visitas del coordinador de campaña de Delfina Gómez a Palacio Nacional y advirtió que no permitirá una injerencia del gobierno federal en las elecciones.
En cambio, Gustavo Madero aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no tiene ninguna justificación para no publicar el plan b”.
El órgano electoral local detalló que las principales quejas son por presuntos actos anticipados de campaña y participación de servidores públicos en propaganda.