Niñas y niños
Tras un divorcio, cerrar ciclos es de suma importancia para iniciar una nueva relación de pareja, pero también para que los hijos tengan bienestar emocional.
Aunque cada día son más las mujeres que deciden no ser madres, esto no quiere decir que no se preocupen por la niñez, todo lo contrario.
No todos los niños y niñas de la misma edad pesan ni miden lo mismo, pues cada uno tiene factores personales que van a determinarlo. No obstante, hay tallas promedio que indican que todo marcha normal o no.
Es necesario enseñar feminismo con la finalidad de que los niño crezcan reconociendo derechos y respetando las diferencias.
A partir de los cinco años de edad, un niño o niña debería tener control de esfínteres al dormir. Acude con el pediatra porque podría tener enuresis infantil.
Hay muchos valores que puedes enseñar a tus hijos desde que son pequeños. Si quieres saber por cuáles empezar, ¡sigue leyendo!
En los primeros años de formación de nuestros pequeños, no solo hay que concentrarnos en sus habilidades académicas, también importan mucho las destrezas sociales.
Que tus padres lo hayan hecho contigo no significa que haya sido correcto. Ok, “sobreviviste”, pero tu peque podría no tener la misma suerte. ¡Mucho ojo con estas acciones!
Aprender de sexualidad humana va mucho más allá de cuestiones biológicas; identificar afectos y emociones son básicos para que niños y niñas conozcan más de ellos mismos y su entorno.
El ajedrez es más que un juego o un deporte, se trata de una filosofía de vida que hará que tus hijos aprendan a tomar decisiones y a aceptar la derrota, entre otras habilidades emocionales.