Regreso a clases

Viernes 13 de marzo de 2026

Regreso a clases

El ciclo escolar 2021-2022 arrancó este lunes y el regreso a las aulas de la Ciudad de México se dio entre gel antibacterial, cubrebocas y caretas.
La consulta #CaminitodelaEscuela buscó conocer la opinión de niñas, niños y adolescentes sobre el regreso a clases presenciales en la CDMX.
El programa de educación ambiental es coordinado por Semarnat y la SEP, va dirigido a alumnos de educación básica, media superior y superior.
La Autoridad Educativa Federal en la CDMX afirmó que las escuelas abiertas son públicas y privadas.
Este lunes 25 millones de estudiantes están convocados para regresar a clases presenciales en México.
Este lunes volverán a clases 25 millones de alumnos, en el segundo intento de retomar las actividades escolares presenciales.
¿Es seguro mandar a nuestros hijos? ¿Qué puedo hacer para darles más protección? Si ellos se contagian, ¿qué tanto les afectará?
El nuevo ciclo escolar significa el fin de las escuelas burbujas, mientras que las pruebas y los monitores de ventilación tendrán como objetivo reducir la propagación.